miércoles, 1 de octubre de 2008

Memorias de un REP ....



Este dibujo lo hice trabajando para un call center...
Realmente un bajòn, no hay muchas cosas peores.
Pero bueh....yo no era digamos un trabajador ejemplar, yo era ( por no decir soy) un chanta.
Tipico personaje nefasto de la atenciòn al cliente.
Adorable, carismàtico, convincente, cordial, mas bien... un chamullero total.Frases cotidianas como "señor su problema se va a estar solucionando en el trascurso del dia, quedese tranquilo, TODO se va a solucionar" como? magicamente?? Jamas!!! Uno de cada 10 problemes es resuelto y le cuesta por lo menos 10 llamadas al cliente. Con lo que podemos deducir que de cada 100 llamadas ( aproximadamente ) resolves un solo problema. ahora con las otras 99 llamadas, existe una gran variedad chamullos o vericuetos, para simplemente evitar la puteada del cliente.
Es increible como se puede manosear ferozmente al que llama, redactando quejas en computadoras invicibles, o simplemente diciendole..."aguardeme un momento por favor, NO CORTE" y ahi te te tiras con la silla para atras y si te gusta ... dibujas un poco.
REP ( Representante de Atencion al Cliente)