
Este dibujo lo hice trabajando para un call center...
Realmente un bajòn, no hay muchas cosas peores.
Pero bueh....yo no era digamos un trabajador ejemplar, yo era ( por no decir soy) un chanta.
Tipico personaje nefasto de la atenciòn al cliente.
Adorable, carismàtico, convincente, cordial, mas bien... un chamullero total.Frases cotidianas como "señor su problema se va a estar solucionando en el trascurso del dia, quedese tranquilo, TODO se va a solucionar" como? magicamente?? Jamas!!! Uno de cada 10 problemes es resuelto y le cuesta por lo menos 10 llamadas al cliente. Con lo que podemos deducir que de cada 100 llamadas ( aproximadamente ) resolves un solo problema. ahora con las otras 99 llamadas, existe una gran variedad chamullos o vericuetos, para simplemente evitar la puteada del cliente.
Es increible como se puede manosear ferozmente al que llama, redactando quejas en computadoras invicibles, o simplemente diciendole..."aguardeme un momento por favor, NO CORTE" y ahi te te tiras con la silla para atras y si te gusta ... dibujas un poco.
REP ( Representante de Atencion al Cliente)